miércoles, agosto 27

Lalala... otro somnoliento dia en la Casa de Asterion. Todo porque ayer me lelgo muy extrañamente un contacto al msn de una niña muy bakan y nos kedamos conversando hasta tarde...

Pusha, Yanisita esta preocupada... me cambiaron el celular y no la he podido llamar, o sea, todavia no me dan mi nuevo cel, pero el viejo pero lo quitaron hace dos dias! pusha! debe estar pasandose rollos... Y_Y

ASTERION TIENE NUEVO MAIL! Es ke me di cuenta que mi grupo favorito Therion, cabia en Asterion, asi ke me hice un mail as_therion@hotmail.com, yeah! ahora viene el webeo de avisarle el cambio a toos... ya me tenia chato el ddr de mi mail jajajaaja... Así que Asterion con doble cambioo.

Asterion debe hacer trabajo de tumores parotideos... Asterion tiene paja... Asterion tiene mucha paja. Asterion mejor se va a hacer sus deberes universitarios (jajaja...)

No hay comentarios.: