martes, enero 20

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Han pasado varios dias, llenos de muchas cosas distintas, otra vez Asterion, que puede pasear fuera de su laberinto, sale gloriosamente a respirar de los verdes prados que antes usaba para recostarse y mirar en las estrelals su alma. Las pasiones del pasado han vuelto, y hay tiempo, el me ha dado una tregua en la cual puedo sentir el mismo extasis que sentia cuando el laberinto no era mas que un ladrillo impuesto por la jerarquia del hogar... Hoy, cuando el existe gracias a mi propia debilidad, ellos son mi luz hacia el mundo, mi mundo... Ese mundo de suenyos del cual Salamandra Nocturna me animo a descubrir, mi redentor... Es que estoy muerto ya? Quizas no me he dado cuenta... Salamandra, necesito una respuesta... o es que mi salvacion es un proceso y no basta con cerrar los ojos y respirar hondo? En realidad no lo necesito saber...

No hay comentarios.: