domingo, febrero 29

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterion cierra los ojos, huele... sí, es el aire del atardecer... aire fresco y renovado... Buenos Aires para épocas de comienzos... y de continuaciones... Asterion se siente libre, el mundo le pertenece... Le agudiza una visión... él esta solo... en la ciudad de los hombres, solo unos perros ladran a lo lejos... Un error en la concepción fundamental de mi casa! La sociedad está dentro del laberinto! no afuera! todos los encerre en mi visión! Oh! que tonto he sido! Es por eso que de afuera vienen las voces, es por eso de quien entra al laberinto luego sale! es por eso que... Bueno, son muchas explicaciones... Solo eso.. Asterión ha reformulado su laberinto... aun no lo abandona por completo, pero ver un Atardecer es suficiente para recordarlo y sobrevivir otro siglo más...

Los colores del atarceder hoy se pierden en el azul que anuncia la noche, mi alma se calma, mis pies ya descansan... Mis pensamientos ya no viven acá, vuelan por sobre el éter estelar... Sí, me lleva al otro confin del universo, puedo ver la pequeñez de mi existencia y la responsabilidad de aquello... El vivir verdaderamente... un alma no puede cambiar un universo entero... pero si puede hacer universal su cambio...

No hay comentarios.: