domingo, febrero 1

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterion estaba feliz, rebosaba de alegria, mas antes de que tomara la falaz pluma, esta se ha entintado de colores tristes y sombrios, de matices dolorosos y culpables de historias ocultas y algunas otras que no se quieren contar... Quisiera gritar, mas no puedo, mi alma esconde mis alaridos y mis gritos desesperados...sera el escorpion que ya cerca del alba invade el firmamento... Siempre tu, una aura de desgracia traes, oh amo de la perdicion! No deberia haberte reconocido, mas mi alma no puede ignorar tu fuerte corazon rojo... Ojala el gran cazador pueda vencer a su destino y librar al universo de el conjunto que es tu presencia, terrible frente a mis ojos... y siniestro frente a mi vida

No hay comentarios.: