miércoles, febrero 11

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Los dias han pasado gozosos por mi boca, es como si fueran Bailey's que hace rondas hasta no dar mas sobre tu lengua... Dias de trasnochadas, de amistad de la de antes, de recuerdos y hoy de amor. Si, visite a Salamandra Nocturna... Aquella anima ausente de mi vida durante estos ultimos dias, han sido pocos, pero considerables pensando en lo que me hace falta...

Realmente hoy mientras veiamos "Odisea en el Espacio" senti algo muy especial, es por eso de este post, si, solo por eso, no podia dejar de describir esa sensacion tan repetitiva en mi cuerpo, en mi alma, esa que derrite mi laberinto, lo hace pedazos, lo desmorona como miel al sol, luminosamente, brillos vuelan, con un fuerte viento tibio, pero docil frente a mi cuerpo herido, y que no conoce el mundo... Luego bajo los brazos con los que tapo mi rostro, levanto la vista y ella esta recostada sobre verdes prados luminosos y fragantes mirandome con esos ojos, esa mirada de dulzura sin fin que no entiende que mi amor explota... Si, y solo por ella y para ella... Mi cuerpo se alborota, solo deseo abrazarla... Asterion, tu sabes que el Redentor ha llegado... Y esto definitivamente es el cielo... que mas puedo pedir?

No hay comentarios.: