lunes, marzo 8

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Momentos de tempestad... mucha bulla y gritos se escuchan aca en el laberinto... Hay lugares en el alma de Asterion que no pueden ser accedidos sin sacar por lo menos unas cuantas lagrimas... Asterion ya se desnudo y dejo salir esa culpa profunda acumulada y maldita por mi mismo hace tiempo... Una liberacion quizas... una sensibilizacion tambien puede ser... Porque a veces siento que ni yo mismo puedo llegar solo alli? Porque no puedo iluminar los antros mas humedos de mi alma y necesito estar a punto de desfallecer y caer por un abismo para poder comunicarme? Porque las palabras pelean por salir esta vez y todo el tiempo de sequia habia que rogarles?

Solo puedo concluir que mi vida sera un eterno conflicto.. En el fondo lo descubri hace tiempo, pero no lo habia aplicado tan drasticamente a mi vida... Asterion ... Solo ten fuerza y no dejes que este laberinto te domine... Ahora no... Ahora no...

No hay comentarios.: