martes, marzo 9

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Mi mente no se aquieta, las palabras exigen ser expulsadas por los dedos, sin ninguna razon en especial, ellas brotan y hacen formar palabras, esas palabras que comienzan a formar frases que sin darme cuenta dan fe de lo anormal de mi mente... En realidad eso es falso, soy muy normal, todo el mundo tiene peladas de cable o no? Bueno, para mi la normalidad se basa en asociar lo mio con los demas... Bastante erronea resulta... pero es mas sano...

Freak... "Puros freak"... acaban de volver a mi cabeza palabras textuales de una compañera de curso... pero... Acaso resaltar la indivualidad... Tener algo que te diferencie de los demas te hace freak... ojala que si... solo me cuesta aceptar que el circulo de estudio... es bastante estereotipo... ja! me acabo de sentir na de estereotipo... carga de años... feliz... Asterion el Freak oculto...

No hay comentarios.: