miércoles, marzo 17

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterion vivio un dia marayo... si, marayo... que palabra aquella... solo me recuerda dias de amistad idilica, perfecta, tan perfecta, que aunque este enterrada bajo la arena, sigue alli... perfecta...
En cambio, estos dias, en esta ciudad, en este laberinto que se esfuma ya... Vuelan las gaviotas, como en lineas escritas pasadas, pero esas gaviotas anuncian otra vez que algo quizas no anda bien... No se si es mi cabeza, o es que a Asterion el mundo se le ha venido abajo... Demasiadas idealizaciones y Asterion sabe que no puedo tener todas las estrellas en mi mano, pero no me conformo con ver solo el sol de la mañana... Me gustaria abrazar el universo de las almas que me rodean... El mismo conflicto de siempre... Mi razon tiene la respuesta, pero mi corazon no lo puede aceptar... no...

Lo demas ya tambien es tradicion, Asterion y su imagen... La gente al parecer no distingue un minotauro entre ellos... Pero si se dedicaran a mirar a los ojos... solo un momento... podrian ver el ansia que reside en mis ojos... podrian ver el universo morir y vivir... la inmensidad de la eterna duda...

Ja... Solo resiste, otra vez Asterion...

No hay comentarios.: