miércoles, marzo 31

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterion se encierra cada dia mas, y no sabe por qué... Por qué ha de cerrar las puertas de su laberinto a la persona que es la que entra y sale? POr qué? La visión de Asterión se vuelve difusa y las rodillas caen al suelo, aún no caigo de bruces... No sé si lo haré, no sé si algún día llegara a pasar...

Me siento en un río, poco a poco hundiendome... el agua esta fría... Las sensaciones se pierden, los pasillos se tornan tormentosos y llenos de asquerosa niebla... Ya no queda nada excepto esto... Qué será de Asterión si se pierde en su propio laberinto? Ya no quedará vida en este lugar y el propio Asterión pasara a ser un alma sacrificada más...
No sé, es escalofriante la visión, y los hechos peores... El congelamiento, La indecisión, la Abulia... ya no sé... creo no tener fuerzas para soportar su desprecio y decepción... Oh! una voz me llama, el ella sin duda (telefono) y Asterión destrozado no habla... solo empeora la situacion... La desesperanza se apodera de mi y me lanzo al suelo, si sin compasión con mi cuerpo ni con mi mente...

Asterión llora en su laberinto, por suerte hoy aparecio como un sol ella, la guerrera de la luz, aquella que lucha por su oscuridad... que paradoja... Lastima que solo unos segundos estuvo presente... despues solo su luz me reconforto... Ya es segundo dia que se aparece... temo que el tercero sea compañero de una noticia... un extraño presentimiento...

Ya no hay mas fuerza... ni para respirar...

No hay comentarios.: