jueves, abril 1

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Por suerte el cielo esta nublado... Asi no me afectan los estados emocionales del ambiente... La Alegria, el Jolgorio no fueron parte mia este dia... Si bien a ratos una sonrisa se esbozo, en mi mente persistia el recuerdo de la decepcion. Si, la decepcion con uno mismo, el no dar lo que puedes, y el no poder vencerte a ti mismo en el diario vivir... Si, Asteri+APM-n esta cagado. Cagado y Re-cagado, ya no s+AOk- como vivir, no s+AOk- como amar, no s+AOk- que es sentir ni compartir... Mi existencia se recluye en un triste ser (yo), y se limita a sobrevivir... Un sobrevivir de vida pasiva, sin ninguna motivaci+APM-n... Una existencia Nihilista de un fracasado en la vida... S+AO0-, porque mi vida se ha ido... se ha ido en la cobard+AO0-a, en los ensue+APE-os que no he podido aterrizar... En el cari+APE-o que no pude demostrar y en esos besos que no di.

El laberinto se cae... Asterion es libre, pero... nadie me espera afuera... Nadie me tiende la mano... entonces +AL8-De qu+AOk- me sirve estar libre? Corro tratando de buscar una pared que me apoye, algo que me aleje del triste mundo de los prados verdes, necesito proteccion... algun pilar... un refugio al mundo... un balsamo para las heridas... Pero no! no lo merezco, al parecer ya varios redentores han venido y yo, sin distinguirlos los he despedazado en un momento... Eso es... cuando los dejar+AOk- hablar para sentir el halo del destino? No s+AOk-... simplemente no merezco un redentor... No merezco la salvacion... este sol, estas paredes y el otro asterion es, con suerte, lo que merezco... y no lo tengo...

Hay alguien ahiii?...

No hay comentarios.: