lunes, mayo 3

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

La vida te hace mayor a golpes, a palos, en los cuales te das cuenta de las cosas que puedes llegar a hacer. Una situacion muy puntual de egoismo-conveniencia-abuso sucedio este dia. Y no solo en una direccion, era un egoismo reciproco, una conveniencia y abuso desmesurado... Uno se siente como mas un objeto que una persona, pero por lo menos, Asterion el solitario conoce muy bien los de su manada, aquellos que no fallan ni en los errores... Esos son los que importan, los que hay que valorar y acoger... Las sanguijuelas que rondan por los dias hay que aplastarlas... como hoy, justo cuando se disponian a robarte tus fluidos vitales... Y en cierto modo, no me siento mal... No defraude a nadie que me interese... No rompì compromisos ni mentí.... solo vi lo mejor para los míos...

La vida de Asterión ha sido agitada este último tiempo, nada importante en sí de contar viene a mi mente en este momento, pero muchas sensaciones sí... El amor toca mi puerta, pero no la abro... Sé que hay mil posibilidades que estoy negando, mil futuros disponibles, pero si la llave se extravio ... qué puedo hacer yo? Hacer un espejismo del paisaje tras la puerta? crear una ilusión que no llevará a ningún lado? No... todo, menos eso... sólo me falta sinceridad y una palabra más fuerte...

Mm... mucho tema amoroso hace tiempo se viene escribiendo aqui... y en realidad, me molesta un poco, me siento algo vulnerable, y quizás algo estúpido... Pensandolo bien, reconocer esta cadena que me ata y no me deja volar, es el primer paso para encargarme de ella y eliminarla de una vez...

Ja! sí! cambiando de tema... la situación de hoy, sirvió bastante para saber lo recíproco de la gente que quiero... No me equivoco al pensar que tb soy querido, por lo menos por la gente que me importa en este momento...

Eso pues, hay mucho que hacer y ya pensé bastante por hoy, por lo que estas reflexiones escritas es solo redundar un poco... Lo mas triste es que todo lo que podrias postear se me olvida... tendre que RE-acostumbrarme a escribir mas en hoja....

No hay comentarios.: