miércoles, mayo 5

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Ariadne me preocupa, ella en su modo esta allá afuera en el castillo con el Rey, pero lleva un laberinto mas grande que el mio, ella misma tb lo constuyo, solo que es de flores y ornamentos en gruesas paredes cubiertas de cuadros y diplomas... Fue triste encontrarnos dentro de un laberinto que no sabia si era el mio o el de ella... Quizas era el mio, pero en cierto modo, ella lo habia hecho de ella... Sus lagrimas brotaban desconsoladas... Su forma de vida asumida le trajo muchas consecuencias, sus metas y sueños fueron tan grandes que tuvo la fuerza de replantearse... ahora... ahora es otro el problema... Su sueño se ha perdido y solo queda el compromiso, el deber sin razon, el triste látigo de no re formularse...

Sé que necesita ayuda, yo la comprendo, pero su laberinto me impide llegar a ella... Solo puedo hablarle cuando esta desangrandose... y lo mas triste es que encontrarla asi, es muy dificil... Ayer la descubri llorando en el fondo de mi laberinto...

Quizas este laberinto no es mio... Quizas esta predestinado a los de mi sangre... el problema es que es tan grande, tan profundo, tan oscuro... Que ni siquiera nos podemos encontrar nosotros mismos.... Ahora solo queda tratar de buscarla, de correr, de gritar, a ver si me quiere responder....

No hay comentarios.: