domingo, junio 6

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Momentos de ira, de furia, de descompensacion, de soltar algo de lo guardado. En realidad esta abulia dominante no es más que el stress que en mi cuerpo se expresa de forma distinta... A veces el no ser capaz de decir: basta ya! y el de no parar te hace estar en este estado intemedio, para variar Asterion, en el cual estás pero desinteresado completamente. No sé que será de mi vida, espero que esto pase y sé que lo hará... creo que me empiezo a marear, esto comienza a volverse confuso y a perder el sentido... olvidé el porque, las ganas, la motivación, la posible felicidad y realización a futuro que me ofrecía...

Ya sólo sobrevivo en esto, llegará el momento de la decisión y de abrir los ojos y ver qué realmente pasa... Si es un lapsus o hay que tomar otro camino...

No hay comentarios.: