miércoles, junio 16

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

A veces confundo a Asterion con una esponja... Si, una que absorbe... absorbe sentimientos del aire y los captura en su interior... Quizas es por la anterior falta de emociones causada por el Laberinto... Lo terrible que absorbo todos los sentimientos a mi alrededor... Los llevo dentro mio y los hago de mi propiedad... Puedo reir, llorar y saltar por la esencia del aire... Ahora ultimo solo he ensombrecido mi semblante y oscurecido mis dias con la pena de otros... Y en realidad ya no puedo detenerlo...
No me doy cuenta y ya estoy vagando por los pasillos mas oscuros, donde los fantasmas pristinos rondan y atormentan la mente de Asterion...

Ahora mismo no se que pasa, pero siento una amargura profunda... que no puedo evitar... Recuerdos, Hechos y vistas a mi alrededor me hacen darme cuenta de lo ensoñado que he sido y que soy... Asterion.. Para de soñar! para de creer cosas que no son! La realidad es dura y no puedo afrontarla a veces...
Las sonrisas no significan felicidad ni una mano significa un saludo... Todo se desmorona sin darme cuenta...

Pero oh!... si es lo mismo de siempre... Los fantasmas ya los conozco, y el camino de vuelta también... Pero el dolor no se va... Mejor retrocedo en el laberinto a ver si de algo sirve...







No hay comentarios.: