miércoles, junio 16

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Los ojos de Asterion lucen cansados, la rutina y los deberes tienen la culpa. Y si bien Asterion no es el ejemplo de perseverancia y responsabilidad, igual se cansa y su alma claudica... En realidad ahora es solo mi cuerpo el que me pesa y mi alma regocija porque los dias prometidos vendran... Aquellos en que solo mi mente volara sin ninguna preocupacion...

Un problema...Siento que el ciclope me atrapa, ya no me deja escapar, es como un vicio... Su gran ojo muestra tantas maravillas que... No puedo, pero no puedo dejar de asombrarme de la realidad de su bola de cristal, que no es realidad ... sino una simple fantasia de un lugar que no existe corporeamente... Es como un alma, una conciencia ... No sabemos donde esta su lugar fisico, pero reconocemos su existencia... Y yo soy parte de ello.... Creo que Asterion debera tomar una determinacion, tal y como lo hizo hace unos años atrás con el Ciclope Arcaico... Aquel ser monotono e hipnotico... El problema que este me habla y me muestra mundos en los cuales puedo participar y no ser un simple observador... Es mas terrible....

En todo caso, El Ciclope no se merece mas palabras que esta...

No hay comentarios.: