sábado, junio 26

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Muchas cosas que contar, ninguna gana de teclear... Muchos recuerdos amargos aparecen, primero reviviendo de las cenizas, luego dentro del alma de alguien de carne y hueso... Me entristece la falta de sentimiento del pasado, el tener un vacío en tu historia, cuando deberían haber bonitos recuerdos y paisajes luminosos... Es terrible no poder esbozar una sonrisa, poder sentir un mareo en el pecho... Evocar la nostalgia y volar.. NO, no puedo... Malditas las almas que repelí... malditas las mentes que me dejan sin un pasado para recordar...

Pero eso... reconozco que hay cosas que valoro en demasía del preludio al laberinto, sí, porke eso es... Gracias a eso, me encerré en este laberinto... El problema no es el no tener recuerdos bonitos, porque de hecho, los hay... Pero no está la sensación! no está la nostalgia ni los bellos momentos... que se reflejan en tus viceras al evocarlos... Eso me produce tristeza... me oscurece y hace maldecirme a mi y a los que me acompañaron...

Y verlo reflejado en otras personas es en cierta forma compensador, ya que no eres el único que siente algo, te saca de la maldita individualidad... Pero bueno, aquella persona... está asomandose al laberinto... aunque no sé si le interese entrar... Aunque ya a paseado varias veces por estos pasillos sin darse cuenta... Pero el miedo está también en que se asuste de los horribles pasillos... Y eso no lo podría aguantar... no... una nube de tormenta me cubre el único sol... nada bueno puede traer...

No hay comentarios.: