viernes, julio 2

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Dias pasan como relampagos por la vida de Asterión... días que se sienten vacíos, llenos de sombra... no sé que pasa realmente, sólo que el sentido se pierde, se pierde la guía, el motivo... Las cosas desvarían y todo se viene abajo... No quiero que la abulia se apodere de mi, no... No estoy para dejarme estar en el reposo del miedo, en la angustia del futuro, en no poder moldear mi vida... Pero esta determinación no me ayuda... No se tranforma en acto, no toma cuerpo...

Falta tiempo para mí, y eso que me aparto bastante, pero... En cierta forma flaquea el pilar de mi estabilidad... Es algo tan efímero como el arte... Pero no lo puedo evitar... Ya es algo que me llega a molestar, su influencia en mi animo... Caricias y besos han ayudado a veces... pero el sentimiento de que la armonía se pierde o no se forma echa todo abajo de nuevo...

Me siento débil, cansado y sin ganas de vivir...
Lo triste es que se me olvida hasta eso...
Y cuando me doy cuenta, el vacío me acompaña,
de forma implacable e inevitable...

Solo me queda respirar, aguantar un segundo más,
esperando que la otra inspiración no llegue
o que cambie radicalmente ... qué...?
ni yo lo sé...

A veces pienso que preferiría quedarme así a intentar algo nuevo...
Si, soy cobarde... Lo siento... pero hay cosas que no puedo combatir -aun- y que me superan...

Bueno, Asterión perdido en su propio laberinto... ¿trata? de buscar una salida...

No hay comentarios.: