lunes, octubre 11

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Estoy consciente... Sí, puedo distinguir mi existencia,
me aislo del mundo, me encierro en mi ser...
Soy yo, Asterión.
Asterión el perdido en su laberinto...
Asterión el hombre que no habla y que no dice lo que tiene que decir... Por lo mismo quizás la gente no te entiende o actua pensando que en tu cabeza hay confusión, indecisión... Siendo que hay todo lo contrario... Es casi cómico... pero el saber que no tienen ni idea de lo que pasa por mi mente me hace sentir bien... Casi como protegido... Pueden saber que pasa por mi vida, qué hago, ser una rata de laboratorio observada... pero jamás sabrán que pienso...

Asterión el encerrado.
Asterión el hombre que se libera hacia adentro de su ser...
Asterión el aislado.
Asterión el que se priva de la gente por no perderse...

Ya lo real es una imagen, que no corresponde a lo verdadero...
Lo verdadero yace profundamente, y sin ser dificil de encontrar requiere de una llave...
Una llave de piel y el compromiso de sangre...
la paz del minotauro... el sacrificio divino...

Oh de los que han sellado ese pacto, el futuro que se avecina...

No hay comentarios.: