miércoles, octubre 13

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

A veces olvido que hay sensaciones que no conozco...
A veces se me olvida la humanidad que llevo...
Y es en estas ocasiones, cuando lo recuerdo, que caigo de rodillas al piso suplicando clemencia a la vida...
En realidad estoy bastante confundido por lo de hoy, me choca verme tan débil, tan entregado a lo que pudiese pasar...
Y, en realidad la culpa es mía...

Tambien sé que podría superar todo esto, pero se necesita tiempo y una mente clara (que no tengo)... A veces todo el posible esfuerzo no valdría nada... Todo es una puta cuestión...
Un puto asunto que no debí haber descuidado...

En fin, aún no tiraré la esponja...

1 comentario:

FaiRy WiTh BooTs dijo...

doko ni yukeba ii...anata to hanarete... El hablar con la Cony me descoloco demasiado y me hizo recordar tantos lindos momentos que vivimos como amigos. Trate de ser pesada (y creo que a veces lo logre) pero me hice mas daño a mi que a ti porque el cariño que te tengo siempre fue mas grande...por eso te devolvi tus mangas...no podia ser tan mala...y por eso me trago el orgullo ahora y te pregunto ¿Es posible volver a ser amigos?¿Perdonar mis condoros? Ya no somos los pendejos de antes y ahora que se todo te deseo con mas fuerza que seas feliz.
Sayo

PD: Esto es lo primero que te escribo aqui