jueves, octubre 14

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Las palabras no salen solas, a veces hay que empujarlas para que se deslicen...
Y eso es lo que hago ahora, la angustia dominante no deja que salga nada, solo deja para sí todo el sentimiento malo que abunda en el ambiente... Y no puedo dejarme abatir por eso: No me deprimiré por nada, ya basta, no hay llama ya para eso... De algo tuvo que valer la pena...

En realidad, no sé qué pensar. No sé si dejarme vencer y recuperar fuerzas o luchar hasta que mis ojos no distingan la realidad del sueño... No sé que hacer... Y esta situación tan "real" que ocupa los estratos profundos de mi ser me tiene mal... Si, hasta ha afectado mi relación con mi Lira... ya no toca nada más que un triste Requiem... un Requiem falso, un Requiem que no quiero escuchar...

Ahora si se agota mi pluma... Hay que volver al Laberinto... No más gritos de auxilio que nadie escucha...

1 comentario:

FaiRy WiTh BooTs dijo...

Que rico encontrar una buena respuesta en el blog...no sabes el alivio que me dio. Creo que tenemos que contarnos tantas cosas, mal que mal el tiempo que ha pasado no fue en vano. Se que hubo cosas que no hice bien, pero el tiempo no retrocede para arreglarlas. Solo queda pedir disculpas. Ya sabes mi mail, sigue siendo el mismo, no así el tuyo que ya no se cual es. Te estoy esperando. Gracias por la segunda oportunidad que le das a esta amistad.