viernes, febrero 4

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Parece que el aviso que me dieron las palabras de Asterión han sido verdad... Si, he absorvido lo qué más odié, lo que me hizo sufrir por tanto tiempo y sentirme tan miserable... Miro a Asterión y veo un ser con las mismas armas de fuego con las cuales fue atacado y dejado a morir solo en el laberinto... Quizás es la forma de entenderla... pero siento que estoy arruinando algo bello que no encontraba hace mucho tiempo... claramente no es lo mismo... pero es algo que no puedo destruir. No me importa si me destruye... Asterión siempre muere y vive otra vez... es un ciclo... Un ciclo como el que he vuelto a estar... Los mismos pasillos y los atravieso en el mismo orden... A veces solo han cambiado los roles... a veces no sé...

No puedo seguir así, pero mis intentos son inútiles... solo veo las llamas cuando el visitante está ardiendo en llamas ... Ya no sé que hacer, me desespera estar repitiendo lo mismo... Me desespera no poder hacer algo...


No hay comentarios.: