martes, marzo 29

El Ocultamiento

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterión le abren los ojos... Es duro ver tanta persona que miente, que oculta su verdadera personalidad... Creo que estoy a punto de ver cuánto me equivoqué aquella vez, creo que se destruyen estatuas clásicas en este laberinto y aparecen gargolas góticas abajo asustándome...
Y no lo puedo evitar, dentro de este laberinto sí importa...
Me asusta, me duele la guata... Maldito Laberinto...
En realidad más me duele por equivocarme, pero bueno, yo ya había visto en tus ojos, y había visto la maraña de ideas y sentimientos...
Sería mejor tu muerte, antes de tu triste vida... en tu laberinto, evadiéndolo...

Asterión confiará más en sus instintos de aquí en adelante...
Y en la gente ke lo quiere...

No hay comentarios.: