jueves, marzo 10

La paciencia...

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Es irrisorio pensar en la desesperación del momento, en la sensación de que nada volverá a ser como antes y que, a pesar de que sea racional pensar que es algo momentaneo, la sensación está punzante ahí recordandote que es dificil vencer a las sensaciones con ideas...

Me vi desesperado en los pasillos, frente a lo que vi como un gran traspié en mi deseo más profundo y fuerte de mi ser, mas ahora cuando ya todo lucía mejor que antes y por buen camino, surgen nuevos caminos tentativos... y si bien sé que no los tomaré es el peso de lo tradicional, de lo que sin llegar a buen fin, puede ser un buen camino... Pero creo tener la suficiente confianza en la mano que se me entrega... Puedo equivocarme, pero siempre está el riesgo...

Ufff! es raro también volver a comenzar este ciclo de marzo... volver a ver a los espíritus y a los condenados pasar frente a mis ojos, recordandote que serán parte de tu cotidaneidad... No sé si estoy dispuesto a escucharlos... a veces siento que sus palabras aburren a mis oidos y que sus ciclos son más por conveniencia que por realidad u/o necesidad... Me hostiga el pensamiento de compartir el mismo aire y escuchar lo mismo por tercer año seguido... En realidad yo ya tomé mi rumbo y sé lo que realmente me interesa... Creo que no será un buen año por ese lado...

Pero en fin, aquí sigo en la soledad de la introspección... Dando vueltas, creo que ya no en un laberinto...

No hay comentarios.: