miércoles, marzo 2

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Es triste que el aprendizaje no dependa totalmente de uno solo... Es triste estar bajo el poder de alguien que ni siquiera se interesa en ti profundamente, es muy triste que esa persona no te importe nada... En realidad ya todo es muy triste y no por lo que ha pasado, sino por lo que siempre fue... Siempre fui consciente, pero pensé que así debiera ser... o que así por mientras estaría bien. Pero no... mi sueño va más allá que solo tomar mi lira y pasear... Yo quiero tocar la lira eternamente, quero hacer de mi vida una canción... Y para eso no puedo estar tocando con una lira con cuerdas de lana...

Lo bueno es que me ha abierto los ojos en relacion a mi relación con la música...
Y la decisión está lista... las opciones son las variadas...
Solo se esta vez valiente Asterión...

No hay comentarios.: