jueves, abril 7

La diferencia...

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

La diferencia es clara... Asterión ha perdido mucho por tenerte. Ha dejado muchas personas y gente. La gente se lo refriega en su cara. Asterión le duele, pero a veces vale el sacrificio.
Hoy no lo vale. Tu no tienes nada que te arraige, nada que el alma te exiga cumplir. Sólo estoy yo, al parecer. Y a mi no me cuesta acompañarte, sólo sé que no sirve que tu seas mi prioridad, si la tuya no soy yo.

Tiempo perdido. Sentimientos a la basura.
Aunque sé que en el fondo existe el lazo.
No es lo más importante para tí.

Mejor vuela lejos y ahora, no quiero perder mi tiempo.
Ni sufrir de más. Sal de tu laberinto, que es más profundo que el mio, aunque más consciente.
No quiero ser tu redentor, no ensuciaré mis manos por ti.

No hay comentarios.: