viernes, mayo 20

La aparición

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterión dentro de sus caminares ha sentido la presencia de una avalancha dentro de su laberinto... siento la presencia de una de las personas que independientemente de la cercanía y amor que haya sentido... Es la persona que más influencia tuvo en la creación y fortaleza de esto...
Y aparecerá... se siente... ya son muchas señales, cierro los ojos y sonrio preocupadamente... la venganza del hada tiene que ser realidad... Muchas veces dije que no creía en ellas, pero sé que no se dejará de hacer justicia y menos que ella que tiene la espada en la mano...

Y estoy esperando, sin miedo, resignado... a ... qué?
quizás sufrir... aunque el mejor castigo sería un abrazo y un beso...
un gesto de cariño que no acaba, que se mantiene en el recuerdo...
sí, porque eso es lo que me azota a mi cada vez que invoco a ese pequeño ser...
Junto con todo el amor, la culpa, el intento ...
pero en realidad, creo que hice lo que más pude, pero hubo cosas más fuertes...

Ja! acabo de percatarlo... yo te estoy llamando.... desde el principio...
sólo que ahora tu me respondes... lo podría asegurar...

No hay comentarios.: