miércoles, mayo 11

La caída

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Un retroceso gigante, Asterión vuelve a encerrarse, consciente, despierto!
Horrible claustro de sentimientos, deseos y palabras!
No hay un buen camino, los pasillos los cierro me encierro en un cuadrado, no quiero que el sol vea mi sufrir! que la luna no oiga mi desgracia... Ya no corro... solo el otro Asterión me imita, es un espejo tan claro, que hasta pienso que estoy solo ya...
Es el destino el que me trae hasta aquí? correr de los campos acá...
en realidad me hace demasiado vulnerable estar allá afuera, muy expuesto...
me han herido de muerte y Asterión no saldrá ni aunque el del trono lo mande...

El laberinto nuevamente aparece fuerte, dispuesto a abrazarme, la ciudad se aleja, los sentimientos se van... Asterión vuelve a los oscuros pasillos, que luego borrarán mi memoria y desapareceré...

2 comentarios:

Snoopyta dijo...

Asterion... no pierdas tus fuerzas, tu tienes por qué luchar, solo debes descubrir por lo q es y poner todo de tu parte para verlo realizado, no te encierres por un sentimiento... derriba las murallas por una causa, pero una fuerte, q te ayude a ver al mundo como algo q te enseña, no que te daña...

Fuerzas pequeño Asterion, recuerda siempre q nadie es perfecto y q caerse o sentirse caído es parte del aprendizaje, en verdad son en esos momentos cuando más grande eres, porque tienes la posibilidad de demostrarte a ti mismo q puedes superarlo... mira a tu alrededor, confía en los tuyos, ellos te daran las armas q nadie más tiene... cariño y apoyo

jaimesegoviac dijo...

Que triste pensar que "los mios" son el problema ahora...