domingo, mayo 22

La ilusión

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterión dentro de su laberinto, siempre tuvo una conexión con el exterior y quizás, creo por momentos, fue una de las cosas que me mostró la vida, en fantasias, pero resultó ser que era más cercano a la vida, que el vivir mismo...
Es dificil explicar como el vivir puede ser tan falso, tan ignorante... tan obliterador de momentos vacíos y como puede enmascarar todo a fin de una funcionalidad. Creo entender el rol que cumple de no dejar de vivir, pero el vivir es algo dañino, que no duele, porque si doliera estaríamos constantemente conscientes de que es una farsa lo que se trata de hacer. En sí, yo me siento un ser Sangrante, el constante dolor que te hace sentir vivo, que te recuerda a cada momento que las cosas no deben ser como para poder vivir, porque que sentido tendría seguir sin problemas, caminando bien, si al final no habrá nada que rememorar, nada que celebrar, solo una vida apacible... Gran mérito encuentro a no darse cuenta, tan capaz de cegarse!

Una vez escuché que al envejecer uno olvida estos "problemas" y es más relajado... Que horrible es la adultez si es así, tratando de evitar problemas y estar relajados cuando por dentro hay solo cabos sueltos y gente inestable... Asterión a través de la crisis constante puede mantener un ser íntegro (dentro de lo posible) y mayormente equilibrado... Digo equilibrado por lo mismo, un equilibrio, no sólo pensar en vivir cosas buenas, ni tener bonitos momentos... Es realmente iluso como las personas buscan eso... y fracasan...

Asterión agradece a estos recordatorios divinos, a esta sensación que no desaparece, que me abruma, sorprende, bota, me arrastra y me destruye ... pero que me hace vivir más tranquilo conmigo, y me da esperanzas de una vida como yo quiero...

No hay comentarios.: