viernes, mayo 6

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Y el grito apareció, la ironía no fue aguantada, menos la burla.
A pesar de todo, Asterión sigue siendo un minotauro, y no duda en mostrar sus cuernos.
Vi su cara de desprecio, la más soberbia que existe, aún más allá que la de Midas, y a pesar de correr la misma sangre por las venas, ella es más símil al Rey y por lo mismo, seguirá su triste destino. Y me causa gracia como puede mutar, como puede ser tan débil, tan reaccionaria, tan herida, tan marcada por la vida a sus cortos años. El resentimiento, la envidia, el ansia de equipararse... la estupidez! En realidad me apena que exista un ser con esas características. Y luego ya sé todo lo que viene... la repetida historia de el castigo al minotauro, pero ya estoy cansado de eso... No quiero volver a hablarle ni tener que tratar con alguien de esa calaña.

No soporto que se burlen de mi en mi cara, que se aprovechen, que vengan con caras sonrientes y cuando uno da el paso saquen el cuchillo y te exijan, no! Ya estoy harto. Menos que me amenazen... si alguna vez quisiste ayudarme, no me lo saques en cara ni me amenaces, eso te hace el ser más vil y sin importancia de la tierra. Por eso no mereces mi odio, pero no puedo evitarlo, te detesto con toda mi alma y si no te he roto tu fragil cuerpo es porque tu sabes que me contengo, porque con gusto te rompería hasta el ultimo hueso, pero... menos me agrada verte llorar esas lágrimas que esta vez serán de verdad.

Odio sentir esto! pero el cansancio, el hastio, tu olor y tus palabras hirientes ya han sido suficientes, por mi... ni el mismo aire comparto contigo.

1 comentario:

Snoopyta dijo...

Pucha... me da penita ver q sientes esta rabia por alguien q te irió de verdad, tu sabes q a mi no me gusta verte así, es cierto q este último tiempo no hemos estado tan cerca como tiempo atrás, pero yo siempre te llevo en mi mente, pk siento un nexo especial contigo... trata de sacar ese odio de ti, no permitas q te apague ni q te gobierne, quizás te pueda ayudar el hecho de considerar a esa persona como un humano que más de alguna vez puede actuar de manera inconsecuente al igual q todos, pero no por eso la vas a odiar... sea lo q sea q haya pasado ya pasó, déjalo atrás como tú mismo me dijiste, y recuerda siempre a los q te quieren y a los q se preocupan de ti, olvidandote de los q te hacen daño, no estás solo y nunca lo has estado, solo debes permitir q entren en tu vida y te hagan un poco de compañía

Un abrazote gigante y por favor no te encierres de nuevo en tu laberinto, yo estoy segura q mas de alguien te quiere ver feliz, entre ellos estoy yo