martes, agosto 23

El Destino

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Maldita situación, sangre brotará otra vez, sera que los 9 años son implacables, incluso para mi? Ya aparecen filas de gente ofreciendo el sacrificio al monstruo del laberinto. Yo no quisese tomar sus cabezas, pero ya tengo las hachas en mis manos y pesa el brazo arriba... sus cabezas rodarán, lo sé... pero no lo quiero... no quisiera tener que hacerlo. Asterión siente el peso de la culpa de la ilusión [de iluso] y de la ceguera, por lo mismo.

Asterión siente el peso de lo inevitable, y corre dentro de la casa a protegerse, vuelve a ponerse su atuendo extraño y... Asterión el poderoso sube de nuevo a su altar [NdE:donde el también es un sacrificio]... Asterión el inmutable, Asterión el sublime... Alza el trono, con la destrucción detrás de él, el reinado del horror ha vuelto.

AGOSTO! REVIVISTE!

No hay comentarios.: