jueves, agosto 4

El invididuo

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Sí Asterion tiene pensamientos repetitivos y las bacterias tienen la culpa.
Nunca a mi mente ha venido este tipo de pensamientos ... tan sociales y comunitarios... tan de masa y en realidad, debe ser por eso que me preocupa, me trauma y me hace cuestionarme tantas cosas, porque en el fondo influye.

Todo parte en el Biofilm, su eliminación... la importancia de las colonias, no se toma en cuenta al individuo, luego, Fantasilandia, mucha gente, Asterión... una bacteria. Cuando todo se mira desde arriba, lo individual es un detalle, la muerte o fracaso del individuo es casi inperceptible por la masa. Entonces... cuál es la importancia del ser? cual es la aspiración suprema del ser, si en el fondo no trasciende? o trasciende para seres intrascendentes?

Asterion no puede escribir todo lo que ha pensado, mas algo es un alivio para esta cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez simplemente no se deba trascender en lo absoluto...

Te quiero mucho, aunque no lo manifieste demasiado.