jueves, agosto 18

El Sol

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Se me había olvidado la sensación del sol en mi cara, y casualmente, es claro que el sol después de días de lluvias brilla más... No sé si para bien o para mal. En un primer momento sentí que me nublaba, quería que sólo se alejara... pero de a poco uno le toma el gusto...
Y es que este mes, es Agosto, el "mes maldito" y ya no queda mucho para que termine y no hay mayores cicatrices en mi cuerpo, no siento ese ardor maldito, ese ahogo de los deberes, la "finidad" del ser agobiante, la necesidad de levantarme en momentos abulicos, pero la imposibilidad de lograrlo... creo que este año todo ha estado más difícil y me ha hecho fortalecer el espíritu.

Asterión está tranquilo, demasiado... siempre en los prados, tranquilo...

No hay comentarios.: