domingo, agosto 14

La sensatez

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterión vive, Asterión sigue viviendo acá.
no se irá por que aquí están sus raíces y sus pilares. Abandonar estas ruinas sería insensato a estas alturas... Siempre estas paredes pueden volver a subir eternamente y encerrarme y lograr distraer mi mente de la salida.

Asterión ha tomado muchas decisiones ultimamente, quizás no todas sensatas, pero ya están y ellas traen sus consecuencias, como por ejemplo, la soledad. Sí, Asterión se encuentra solo en este prado, ni las aves se acercan ni se dejan ver, si solo pudiese ver la luna y mi reflejo en ella... tal como dice la canción... "el pálido reflejo", cuan cierto es que ella nos lleva a dentro de nosotros mismos... Y no sé, esta soledad es aburrida, no me daña, no me duele, sólo me hace estar desganado, sin ánimo, sentirme partido en dos... Entiendo las razones de por qué ocurre, las analizo, las siento, y simplemente es una conscecuencia natural de dos grandes decisiones, las cuales me hacen muy feliz! Inconformista? no, sólo que si el mundo fuese ideal, no tendría que haber perdido nada.

Y aquí estoy, Asterión de rodillas ofreciendo el sacrificio de mi felicidad.
Sí Dios, toma toda la sangre que quieras...

No hay comentarios.: