jueves, septiembre 22

Bajo el Mar

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterión a veces parece un simple recipiente, un recipiente que en interior fluye un líquido de apariencia extraña, tornasolada pareciese, con la luz se oscurece y brilla en las noches oscuras sin luna. Si oyes atentamente a Asterión podrás sentir, como yo lo hago, el sonido de un calmo mar. Sí? Sí pues, hoy así lo creo. Es cosa de mirarlo. Sus ojos pequeños, más con el sol, no muestran mucho del color, pero la sensación, espero, se transmite.

Qué has sentido la tempestad dentro de ellos? uuf! Sentíte afortunado!
Asterión soy, pero rara vez he sigo testigo de una tempestad, nunca explota!
es una corriente submarina que agita el fondo! las olas no existen en el mar donde vive
Asterión, pero es Poseidón un ser muy cruel, que aparenta una calma que no existe... es sólo un engaño para que puedas posar los pies en su reino y ser atrapado sin más destino que el fondo del océano.

Eso sí tienes que haber visto! el paisaje del reino submarino...
Allí existe un viejo palacio en el cual si entras, difícilmente podrás salir y la única persona que te podría salvar sería el ser que vive ahí... Pero parece que ya no existe ese ser. Sólo dicen que en las noches aparece como un fantasma, pero que va a buscar sólo su lira para poder hacer dormir a sus demonios...

Sí... eso quizá viste... las algas! la luna desde el fondo del mar... las lámparitas que nadan sin parar por ahí. Peces ... no. Prados quizas... un intento de sol que no calienta. Raro es el mundo debajo del Mar de la Tranquilidad.

Asterión se puede mirar, pero verse como un ser humano a veces es difícil.
Asterión se puede reir de Asterión, pero tomarse en serio es difícil.

Asterión puede pensar y escribir, pero llegar a alguna parte sí que es difícil.

No hay comentarios.: