sábado, enero 14

La Tranquilidad

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterión yace tirado en algún lugar no reconocible, no sé si es la luz de la luna, del sol o de la infinita tristeza [que brilla]... mis sentidos no funcionan, la percepción se ha ido por completo... no hay sensación de destino con las estrellas, no reconozco nada de las personas mas que lo que me da mi vista y oído... pareciese ser un estado de aisalmiento, de TRANQUILIDAD... aquella palabra que tanta muerte me trae al cuerpo... en realidad es un estado casi agradable... de invulnerabilidad, de sedentarismo espiritual... donde no importa nada más que no hacer nada, no ser atacado por nada, estar completamente aislado. No soy una persona, hasta donde mi consciencia puede saber, tan miedosa como para caer en estos estados. Siempre me ha pasado, pero Asterión no reconoce un agente causal claro... pero Asterión puede reconocer estados cíclicos claros mirando hacia atrás... y siempre tienen un mismo resultado y una causa misteriosa y súbita... pero esta vez es diferente... esta vez mis deseos son distintos... y mis sentimientos totalmente opacados a todo... son el problema... "No eres tu... soy yo... " ese es el problema... no es la relación ni nada... Asterión insensible.. hasta nuevo aviso. No hay ni chispa de emoción, el único sentimiento que queda es la pena interminable que cambia súbitamente a un estado de sobreexcitación que no entiendo...

Terapia de sensibilidad? Alguien ofrece alguna? Conoce un buen método?

No hay comentarios.: