jueves, mayo 11

El entendimiento

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Es justo en estas horas donde la vida te abre una puert, tu miras dentro... miras un paisaje antiguo, lleno de recuerdos, recuerdos del ayer que hoy son importantes, pero de otra manera. Luce tempestuoso aun no? Esa tempestad me ha hecho entender tantas cosas... cada vez voy comprendiendo más la naturaleza de ese lazo que parece haberse roto, pero está ahi, lo siento ...
No es casualidad quizas que mis ropas hoy seran como las de antes...

Creo que he encontrado una verdad importante...
Asterión tiene la tendencia natural de correr al laberinto y Tu de correr eternamente en las praderas... Quizá diferimos en lo más profundo de nuestra alma... Por qué no me di cuenta antes si es muy obvio... Mi lucha siempre fue por salir, por dejar de protegerme en el mundo que está aquí corriendo... para ti encambio es natural... para mi es natural quererlo, pero hay muchas cosas que lo impiden... y que lo siguen impidiendo.

Hoy es un día de detención, el mundo ha parado y yo tengo tiempo para alimentarme de mi.
Gracias por tu presencia hoy.

No hay comentarios.: