lunes, abril 7

El Reflejo

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterión pasea con un espíritu por el laberinto, y llegamos a aquel pasillo, aquel pasillo que sólo aparece en estas situaciones. Asterión, sin pensarlo, guía el viaje hacia allá, ansioso de saber que resultado trae.

En aquel pasillo, en el fondo, donde sólo un haz de luz llega, existe una fuente que, como un espejo refleja los rostros de las animas sin forma, como así también el verdadero rostro de Asterión.
Me acerco y te miro, y ya no es una llama azul, sino un rostro rojo, borroso y con un arma en la mano. Te miro a ti y sólo veo una flama incandescente, mas sé que tu no puedes ver tu reflejo, así lo ignoro y sigo caminando cabizbajo. Tu no puedes ver mis ojos llenos de tristeza y angustia!, en mis pupilas hay un grito de auxilio que es ignorado. Mis ojos mirando al horizonte, no es de otra cosa que de decepción, pena y un sentimiento de un futuro nefasto.

Me gustaría ser más drástico y quizás, inteligente, y poder ser capaz de alejarme de ti, pero lo que no seré es cobarde, y mi decisión arriesgada ya está hecha. Ya decidí caminar contigo y no cambiaré mi decisión, aunque ya en tu rostro no pueda dejar de ver aquella imagen rojiza de tu reflejo...

3 comentarios:

Ariadne dijo...

Definitivamente la parte que más me agrada de ti.

Cnosos es una zona de movimientos telúricos... no vaya a ser que te alcance el temblor.

Un gusto verte =D

Saludos!

Sae dijo...

Los caminos que tomamos definen lo que somos y lo que seremos, los seres que dejamos que influyan en nuestros mundos son los que nos definen tb de cierta forma y hacen que nuestros pasos se vuelvan distintos y quieran buscar caminos llevados por sus almas entrelazadas con las nuestras...Siento que el reflejo de esa persona no sea el más esperado, pero al final las personas son simples personas hasta que escabas dentro de sus almas y descubres las nubes que hay dentro de ellos...Suerte amigo en este andar...y por fa ten claro que si quieres verme ya sabes por donde mi ser anda volando

Te quiero mucho!!!!

... dijo...

Dentro de todos los hombres conviven 2 lobos el del Amor y el del Odio
¿Cual es el que sobrevive?
El que se alimenta más.