martes, noviembre 8

La luz

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Menos mal que existes, nada mejor que un espejo para verse, reconocerse, y poder apreciar como se ve de afuera un Minotauro, un ser de apariencia casi humana, pero con esos cuernos que no todo el mundo puede ver. Y si lo llegas a ver... no sé si es posible que llegues a aguantar con tus ojos la apariencia verdadera de estos semi dioses.

Sí, Semi-dioses, seres que teniendo naturaleza divina y humana, tienen que vivir entre lo terrenal y lo divino, sin poder apartarse de ninguna de sus dos naturalezas. Quizá no lo has entendido aún, pero Asterión, es tu opción elegir si pertenecer a una raza o vivir en esta eterna lucha por la supervivencia del espíritu. Si predomina lo divino, lo ideal, lo espiritual o lo terrenal, lo tocable, lo comprobable. Por lo menos la lucha que creo tener es por rescatar lo efímero de los días, la parte del éter de la vida que corre entre estas calles de asfalto y estos aires contaminados y plasmarlos como vitalizadores de toda la parte de Dios que hay en mí y así hacer que sobreviva y no haga que me sumerja en habitaciones profundas obviando el día soleado que hay afuera.

Sí, todo esto lo veo en mí, en tí, en tus ojos, en tus letras. Me es demasiado reconfortante conocer otro individuo de mi raza, ya en extinción... seguramente en más, pero sacar los cuernos a la luz del día es bastante difícil... no?

No hay comentarios.: