domingo, mayo 11

El Brindis

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

-Feliz Aniversario- dije y levanté la copa.
La miro y contemplo aquel color burdeo que me gustaría ver derramado, también aquel frágil cristal que deseo contemplar destrozado ya en el suelo. ¡O mejor aún! Verlo correr por tu sangre y que te haga sentir el dolor y el abandono que yo siento ahora, la esperanza perdida, los sueños derramados y un lazo que se va debilitando.

Pero sé que no entiendes y jamás has entendido ningún dolor que me hayas causado, tu egoísmo te hunde en un mar donde sólo tus necesidades circulan y donde no hay más palabras en el viento que las que salen de tu boca.

Miro la copa, pero esta vez no es licor, se ha transformado en Veneno, que tu mismo has conjurado. Lo miro valiente, ya sin sueños el futuro es un detalle menos de que preocuparse. Sin un buen amor, el veneno es sólo otro trago amargo, de muchos. Por lo menos, es el trago final.

1 comentario:

Ariadne dijo...

Ariadne cree que hay sabores dulces por los cuales vale la pena vivir. Cree que a veces basta con el aroma de una flor, o un rayo de sol que resplancede sobre las aguas.

Ariadne es una insensata, que podemos hacer.

Pero sabe bien, que una vez que tomas el veneno, los labios nunca perderán el gusto amargo, que quedará para siempre en el putrefacto corazón.

Ojalá y Asterion no beba tanto.