domingo, septiembre 27

Las Revelaciones

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Ese sentimiento oscuro que venía asomándose, como un dolor, como una espina.
No es más que el llanto agudo de un corazón,
que como alma ingenua, crea ilusiones basadas en la intuición,
intuición que no es más que esperanza reforzada en el futuro,
que como hoy traiciona y revela lo que no quiero escuchar.

No quiero escuchar este corazón que late intermitentemente,
no quiero sentir este dolor cada un minuto,
no quiero saber que la consciencia de este estado ya es letal,
no quiero reconocer que he perdido la esperanza,
que los sueños son fugaces y la esperanza traicionera,
que era más lo que yo esperaba de lo que realmente eras,
que ya no soy feliz en este juego...
... y que si te abrazo es para negar esta sensación asquerosa que siento ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Ariadne dijo...

Como un ruiseñor que hubiese sabido la verdad, y que con la espina clavada en su pecho, hubiese cantado solo para negar su desesperanza.

Es mejor morir apasionadamente que vivir en la desesperanza y en el desencanto que trae la realidad.

Pobre ruiseñor.

Pobre Asterión.

CRISPY dijo...

Creí que lo que sentía era único...

Nunca te niegues. Vive!! Busca!! Persigue tu sueño!! Arriésgate!! No temas!! De qué sirve la estabilidad vacía?