miércoles, septiembre 1

ELLA:

Ella. Sí, ella me preocupa, la que siempre estuvo allí, con los ojos cerrados, con una lluvia de granizos en su espalda... Parece que cerré los ojos y la vi allí, ya no detrás mío, sino en el suelo... Yo inmovil me quedé paralizado, esperando que se parara... Pero no lo hizo...

Sólo decía: "Si ya estoy bien", "Me pararé enseguida".
Hasta a veces creo que la vi pararse... pero no... ella se quedo en el suelo...
Creo también que a veces la ayudé a pararse, pero cada vez que volvia al suelo, la debilitaba más...

Yo sabía que le dolía, pero no pude hacer nada, desde el comienzo...
Me imaginaba cuán doloroso podría convertirse todo esto... mas, creo, ni me acercaba al dolor real...

No sé que pasó... Asterión se perdió en si mismo... con su arpa... entonando melodías que sólo el puede entender.... Entonces me di cuenta... Abrí los ojos y estaba ella: De Pie

Sí, de pie. Había cambiado el semblante... Ya no sonreía, y cuando lo hacía algo me apretaba el pecho... A ratos despertaba, pero al mismo tiempo perdía fuerzas... No sé que le pasa a Ella...

Sólo sé que su mirada cambio rotundamente y que ahora ya no es la misma...

Ahora corre por las calles con los ojos llenos de rencor... Aunque yo sé...
Que una niña en busca de un abrazo se esconde...
¿Qué puedo hacer yo ahí?

No hay comentarios.: