viernes, octubre 28

James

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

James... creo que por fin he encontrado un nombre, algo que me cobije, que me defina y determine, que esa palabra signifique algo inconsciente, pero no sólo para mi. Y así, ahora tiene sentido y después de todo no estaba tan equivocado con sentirme ajeno a mi nombre, de qué me servía si nadie me reconocía por el. Asterión el sin nombre, sin cara, sin rostro.
Asterión ahora siente que posee una palabra que es suya, y que no provino de mi. El mundo me llamó y aclamó por mi nombre.
No es tan malo ser recoocido por los hombres de esta tierra, ahora fértil.
No hay, extrañamente, miedo. Mejor así.
Opciones de desangrarse, muchas...
pero no importa ya... Un Asterión algo perdido en sí necesita algo de dolor...

No hay comentarios.: