sábado, mayo 12

El Anti-Eros

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Aires de libertad limitando cualquier sentimiento duradero corren por los prados, no hay lazo que me ate ni cadena gentil que pueda hacerme sonreir, no hay segundas situaciones ni opción de que palabras retóricas me alcanzen.

Náuseas aparecen y me hacen alejarme corriendo para que no observen mi cara de espasmo mientras la hiel se asoma por mi boca. Aún no puedo avanzar, me siento estancado. Valoro el poder caminar tranquilo, me he acostumbrado a este egoísmo que tanto necesitaba, lo he abrazado y he trabajado por ser feliz con él.

Esta etapa de soledad se revela como una etapa de autoconocimiento y de autotrabajo, es una oportunidad que no se presentaba así hace mucho tiempo. Cuanto durará? no lo sé, no me incomoda ni disgusta, aún no están todos los procesos cerrados ni las lecciones aprendidas.

No hay comentarios.: