domingo, abril 11

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterión sufre otra vez, grandioso castigo, tengo sentimientos, vuelve la abulia, el desgano, el odio al mundo y las ganas de dejar de ser... Sí... ahora se asoman otros problemas, otras etapas malditas de la vida que hay que afrontar. Cambio... la maldita palabra, cambio de vida, de ánimo, de lugar, espacio y tiempo...

Ya no quedan caras felices, sólo caras sombrías y Asterón es uno más de aquellas...No hay ganas de sonreir porque todo apunta hacia el llanto, el miedo y la desesperación... Qué hacer en esos casos? Quizás por alguien podría sacar fuerzas, sí, por esa personita sí... En ella buscarí mi secreto refugio, pero al mismo tiempo serí ella mi bandera de lucha... Es de la única parte de donde puedo sacar fuerzas para pelear, pero solo para que ella no tenga que hacerlo... En realidad tengo miedo... mucho miedo, ojalá que esto sirva por lo menos para no caer en el Laberinto encerrado por otras centurias... Sí, puede servir de algo no?

Asterión se retrae, se ahoga en su grito de ayuda que no sale ni quiere ser socorrido... No necesito un hombro ni un oído... sólo creo necesitar sueño, un buen sueño que me distraiga de lo inevitable... ya llegará el momento de afrontarlo... Pre-Ocuparse es solo para que a Asterión le salgan ulceras...

No hay comentarios.: