viernes, abril 29

El Camino

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

A veces siento que voy siguiendo el camino que quiero caminar... Pero... no sé si camino hacia atrás o hacia adelante, es gracioso sentirse en un desierto donde no tienes como ubicar el Sur que uno busca... ni las estrellas ayudan, pero mi desesperación no me permite detenerme a pensar, sólo puedo seguir caminando con la esperanza de llegar a buen destino... Y en realidad sólo necesito suerte y esfuerzo... Por lo menos esta semana el plan de vencer la mediocridad y el tedio han dado resultado. Je. Asterión orgulloso, pero se viene otra semana de peleas con Asterión. Y ojalá existan las fuerzas que hoy ya no quedan, pero se pueden reponer... Ya no sonrío... hasta eso me cansa...
Mi mente pesa, cierro los ojos y sólo ideas pasan sin detenerse... Quisiera pegarme un tiro para que dejen mi cabeza un momento!!!

Si solo aquellos pensamientos sirvieran un poco, parece que mi mente se está desahogando de mala manera... Hay que buscar una buena... pero... no hay energía. Asterión Estresado.

No hay comentarios.: