jueves, febrero 12

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Hoy Asterion ha salido a pasear, si bien dentro del laberinto, durante algunos segundos la magia portenya y mi salamandra nocturna me lograron hacer salir y ver ya no solo los verdes prados, sino el calido mar, reflectante de estrellas y soles, de cosmos y galaxias. Mi alma embelesada de belleza, encantada por sus ojos no se daba cuenta de que alguien al lado mio a pesar de los bellos parajes, de la brisa perfumada de vida y de la primavera eterna flotante estaba la bella salamandra apagandose con mi alma, cayendo en mis claros frios y silenciosos, aquellos que bajo una sombra ocultan mis debilidades y miedos... Ya no se que pensar, Asterion se vuelve nocivo... Asterion contamina su fuente y dispersa la suciedad de su alma... En realidad no se si es suciedad... pero de que hace danio hace... y no deberia ser...

Asterion despues logro sacarle una sonrisa a Salamandra Nocturna, Asterion confirmo que si puede hacerla feliz... Asterion hoy dormira tranquilo, dentro de su apacible laberinto con cierto dolor de cabeza... Pero nada comparado con el regocijo que descansa en mi mente

No hay comentarios.: