martes, febrero 8

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Asterión se da media vuelta y encuentra al otro Asterión. Le sonrie.
Encuentra una sonrisa de vuelta, pero ve unos ojos asustados.
Sí, ve que no le ha perdido el miedo al fuego fatuo que aparece por las noches y con la luna.
En realidad cuesta darse cuenta de que no todo lo que uno piensa más superado, es así y que los fantasmas andan más cerca cuando tu estás solo. La noche cae y Asterion se aleja de la muchedumbre al ver tanta sangre caída en el ultimo tiempo... Siento a alguien golpeando afuera, pero no quiere entrar... sino solo saber que esconden estas paredes...
Que triste... a veces ni siquiera golpea... lagrimas caen...
Asterión no comprende esta clase de sentimiento... no comprende las raíces...
Porque el amor tiene raíces de amor... y este amor tiene raíces de...
Me censuro, cierro los ojos... no quiero escucharlo...
Solo quiero respirar el aire de afuera... cerrar los ojos... sentir el viento en mi cara y ser feliz...
En realidad te necesito por eso... tu haces que me imagine eso...

No hay comentarios.: