jueves, junio 17

otro dia mas...arriba, el intrincado sol; abajo, Asterion...

Dias tristes acompañan a la nubes... Que raro, me sorprende lo que sucede... Yo en sí, no tengo problemas... Mi mente esta tranquila, mi alma descansa... mi cuerpo si bien esta cansado... no hay nada que me aprobleme... Pero todos los espectros que me rodean los ciega y perturba esta niebla que entra en el laberinto... Me da miedo eso... veo a muchas personas entrando en este laberinto... que ahora ya siento que no me pertenece... pero no es la idea heredarlo ni contemplar como se pierden en paredes que no pueden ver... Es triste ver a veces lo poco que se conocen y es mas triste aun no poder pasar lo que he vivido... es iluso tambien pensar hacerlo... Pero no aguanto ver como la gente se desmorona, se desorienta...

Es terrible... Siento que corro persiguiendolos, pero las paredes que ellos crean no me dejan llegar y me pierdo ...

No hay comentarios.: